Ganadores

En los siguientes enlaces podréis comprobar la lista completa de ganadores en Primaria, Secundaria y Bachillerato/Ciclos, así como las puntuaciones totales de todos los participantes. El número que aparece en la primera columna es simplemente el número de registro de entrada.

Ganadores Bachillerato-Ciclos Formativos

Ganadores ESO

Ganadores Primaria

En breve nos pondremos en contacto con los/as diferentes ganadores/as para comunicarles la decisión.

También pronto anunciaremos la fecha de entrega de premios, hora y lugar.

Los ganadores de la primera edición del Premio Artístico El Carmen son los siguientes (podéis ver las obras en los enlaces correspondientes):

PRIMARIA

– Primer premio «Katy Jones» (Elena Abreu Fernández. Osuna, Sevilla) 195 puntos

– Segundo premio «Jesús Amor» (Ángela Villagrán Perea. Sevilla) 143 puntos

SECUNDARIA

– Primer premio «Crokus» (Andrei M. Umbrarescu. Gerena, Sevilla) 196 puntos

– Segundo premio «Follston Buch» (David Palacios Membrives. Tomares, Sevilla) 187 puntos

BACHILLERATO/CICLOS

Primer premio «Fuerza y arte» (María Martínez y Ana Moreno. Utrera, Sevilla) 202 puntos

– Segundo premio «J. K. Rowling» (José M. Calvo Pina. Cazalla, Sevilla) 201 puntos

8 pensamientos en “Ganadores

    • Hola Elena
      Con respecto al dibujo en la portada, puedes hacerlo, si bien lo que se valora en la parte literaria es el contenido en sí.
      Las obras no premiadas, tal como establecen las bases, se podrán recoger durante los 30 días siguientes al fallo del jurado (que será el 31 de mayo)
      Con respecto a lo que se «busca» en el apartado literario, la idea es que tu obra se ajuste al tema, el amor en su sentido más amplio. No tiene porqué ser la típica historia entre un hombre y una mujer. El amor es algo muy global y se valorará la originalidad. Te animamos desde aquí a que pongas todo tu empeño. Recuerda que se pueden presentar más de una obra!
      Un saludo

    • Hola!
      Esperamos que todo esté evaluado a finales de mayo, o primera semana de junio. Consulta el blog en esos dias. Muchas gracias por participar.
      Además, te recordamos que ya estamos preparando la II edición
      Un saludo

  1. En el papel con las bases decia que los ganadores estarian el 30 de mayo, ¿es cierto? Si no es cierto,¿para cuando los tendreis?

  2. Me he quedado sorprendida de cómo habéis resuelto lo de los premios!!!!Para nada cuando hice participar a mis alumnos/a pensé que todas las modalidades concursarían como una sola. Ha sido una gran decepción saber que habéis metido en el mismo saco, categorías tan dispares.

    • Buenos días
      No se trataba de meter en un mismo saco. Se ha tratado de ofrecer unos buenos premios, de otra forma, crear doce premios diferentes habría sido bastante complicado.
      Partíamos con ese handicap y hemos tratado de gestionarlo de la mejor forma, elaborando un baremo que valorara los diferentes aspectos de las obras, con independencia de la modalidad. En cualquier caso, en las bases se establecia que había dos premios para Primaria, dos para Secundaria y dos para Bachillerato/Ciclos y las diferentes modalidades en las que se podía participar.

      En la próxima edición, en la que te invitamos a participar, trataremos de tener más premios para poder evaluarlos por niveles y modalidades.
      Muchas gracias por tu colaboración y participación

Deja un comentario